Otros cursos

Formación no reglada

En colaboración con ágil centros, grupo al que pertenecemos, te proponemos también una oferta de cursos y talleres, de carácter privado / no reglado, pensados para una gran variedad de destinatarios: desde niños y jóvenes hasta trabajadores o desempleados pasando por nuestros propios alumnos de Formación Profesional, que de este modo pueden complementar su formación. En este momento puedes optar a los que se recogen en esta sección.

¡Diferencia tu formación!

Taller de diseño y programación de videojuegos

Estos talleres pretenden utilizar las posibilidades creativas de los videojuegos para aplicar los conocimientos que los niños adquieren en el ámbito educativo. A través de la creación de videojuegos se pretende despertar el interés de los alumnos por la ciencia y la tecnología y aplicar sus conocimientos de matemáticas, ciencias, literatura, idiomas y arte a la creación de videojuegos.

Para ello hacemos uso de un aprendizaje progresivo, estimular el desarrollo de habilidades como la creatividad, el análisis, la lógica la resolución de problemas, la comunicación, el autoaprendizaje, etc y desarrollar proyectos paso a paso, fomentando el método científico y el pensamiento crítico.

Más información

Robótica para niños

Existe un nuevo tipo de actividad extraescolar, una que entretenderá a tus hijos, estimulará su curiosidad y les enseñará cómo funciona el mundo. Durante los últimos años, muchos colegios han adoptado esta manera única de introducir a los niños en el mundo de la ciencia.

Fito Sales, CEO de Robótica Castellón, afirma que "en la ciencia, es importante llamar la atención de los niños mientras son pequeños".

"No muchos niños están expuestos a gente trabajando en la ciencia y la ingeniería y estas disciplinas pueden resultar intimidatorias cuando se presentan en cursos posteriores. Si desarrollamos un interés por esto cuando son jóvenes, si piensan que la ciencia es interesante y divertida, tendrán muchas más opciones por delante".

Más información

TECNOCAMPUS VERANO 2018

Ya está aquí nuestro más completo calendario de increibles actividades para realizar del 25 de junio al 27 de julio, entre las que destaca la robótica, la creación de videojuegos, detective canino y una gran variedad de excursiones que te harán disfrutar del verano como nunca con nosotros. ¡Apúntate ya!

Más información

Taller de Matemáticas financieras

Las matemáticas son fáciles si se entienden, a nivel financiero al menos hay que controlar algunos concepto básicos y con pocos cálculos se pueden comprender muchas cosas, como por ejemplo qué es el interés simple o compuesto y el TIN o TAE. Es adecuado para los que están estudiando el ciclo de gestión administrativa, para entender las fórmulas, cómo despejar y no tener que memorizar más que las necesarias.

Ficha informativa

Taller de Matemáticas fáciles

Con este taller se pretende cambiar la idea de que las matemáticas son sólo para los inteligentes. Se pretende que el participante sepa utilizar la calculadora científica y que entienda las operaciones que hace, además aprenderá a despejar cualquier variable de una expresión matemática.

Ficha informativa

Taller de inglés A2

Con este taller se persigue conseguir la certificación del Nivel A2 de Inglés en las pruebas que se realizan en el centro. Se pretende que los alumnos puedan obtener la certificación en el nivel A2 de inglés (Nivel Básico) del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas, a través de las pruebas homologadas que promueve la Consellería de Educación, Formación y Ocupación, y está regulada por la Orden 20/2011, del 24 de octubre.

Ficha informativa

Taller de italiano

Es un taller para principiantes que trata de dar una guía gramatical para que el principiante encuentre las opciones iniciales de las que pueda surgir un estudio más completo del italiano. Es una iniciación al idioma.

Ficha informativa

Taller de Francés A1

El taller de Francés A1 es adecuado para principiantes a cuyo fin se habrán alcanzado algunas de las competencias correspondientes al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Es un taller presencial que se dirige a personas sin conocimientos de francés, o con muy pocos.

Ficha informativa

Taller de autómatas programables.

Se pretende conseguir que el alumno se Inicie en la programación de autómatas, que conozca el software de programación CX-Programmer y que sea capaz de realizar programas de automatización sencillos y los programas elaborados al autómata para su simulación.

Ficha informativa

Taller de competencia Digital

Con este taller se pretende promover la capacidad de encontrar y seleccionar información en la red y comunicarse de forma adecuada en un mundo donde la comunicación en gran medida se produce de manera digital.

Por eso es importante adquirir una serie de competencias digitales que nos serán de gran ayuda en nuestro trabajo, ocio y en la comunicación con los demás. El mundo laboral demanda jóvenes que lleguen con estas destrezas adquiridas, por eso la necesidad de tener estos conocimientos para poder entrar en él.

Ficha informativa